Domicilio Social:
Acción Social Católica
Don Jaime I, 33
50003 Zaragoza
cecozaragoza@hotmail.com

Responsable Diocesano del grupo de  Zaragoza:
Antonio Martín Figueroa
Representante en el Apostolado Seglar:
Trinidad Sin
Petra Gonzalo
cecozaragoza@hotmail.com
spafe7@gmail.com [secretaria Marta Dueñas]

La Asociación Católica de Ciegos Españoles (Ceco) se creó hace quince años en Zaragoza. Está extendida por toda España y en noviembre de 2008 nuestra Asociación recibió la aprobación de la Conferencia Episcopal para convertirse en asociación de ámbito nacional. Ceco pertenece también a FIDACA (Federación Internacional de Ciegos Católicos).

Acoge a las personas que padecen deficiencia visual grave, y pueden integrarse en ella aquellas personas videntes que deseen colaborar en los objetivos de la misma.

Con el lema de “Oración, Formación y Servicio”, Ceco plantea la atención espiritual de sus asociados desde la Fe y el compromiso cristiano. Cada grupo celebra sus reuniones mensuales, y participan anualmente en una jornada de convivencia, cuya sede es rotatoria.

Aquí en Zaragoza, la Asociación Católica de Ciegos se reúne el cuarto sábado de mes en Paseo Echegaray 76, Sede de la Delegación Territorial de la O.N.C.E. Estamos cada miércoles en el despacho de la delegación y su teléfono es: 976.28.24.77, Extensión 510.

Invitamos a quienes puedan y quieran integrarse con nosotros, a fin de compartir inquietudes y experiencias acordes con la finalidad de nuestra Asociación.