Responsable:
C/ Pradilla nº 2, vivienda 15
50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Tfno.: 976 518 402 · 9´30h a 14´30h de L a V

www.cjerusalen.org
secrecj@gmail.com

La comunidad Jerusalén es una Comunidad Eclesial de Alianza, erigida canónicamente en la Diócesis de Zaragoza en enero de 1991como Asociación Pública de Fieles.

Se rige mediante los Estatutos de la Asociación, igualmente aprobados por el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo Emérito de Zaragoza, D. Elías Yanes.

Somos cristianos de cualquier edad, estado y condición.

Nuestro primer objetivo personal es, en palabras de Juan Pablo II, el “crecimiento hacia la plenitud de la vida cristiana” (C.L. 30).

Nos esforzamos en construir un ambiente cristiano donde poder vivir y crecer todos desde los niños hasta los ancianos.

Buscar la voluntad de Dios y llevarla a cabo con todas nuestras fuerzas es la norma de toda actividad.

La Comunidad ha recibido una clara llamada a la adoración y la oración de intercesión.

Una y otra son imprescindibles e inseparables de todo quehacer comunitario.

Impulsados por el mandato evangelizador que el Maestro dio a todos sus discípulos (cf Mt 28,19), y atendiendo a la invitación del Santo Padre, realizamos cursillos de iniciación a la vida en el Espíritu, distribuimos de forma gratuita libros y folletos basados en la Palabra de Dios, junto a Obras de teatro, conciertos, etc, que anuncian el gozoso mensaje de Jesucristo.

En respuesta a la llamada del maestro “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva” (Mc 16,15), los hermanos de la Comunidad anuncian el amor de Dios y comparten las necesidades de los hombres en España y Mozambique.