Domicilio Social:
César Augusto 17-19, 2ºC
50004 Zaragoza

 

Es un movimiento de matrimonios cristianos que buscan vivir en plenitud el Sacramento del Matrimonio y conscientes de su debilidad y de las dificultades que entraña, buscan la ayuda de otros hogares para seguir a Cristo en pareja.

Estos equipos nacieron en Francia en año 1938  el fundador fue el Padre Caffarel se han  extendido por todo el mundo. Tiene su carta fundacional y está reconocido por la Santa Sede.

En estos momentos existen en el mundo 60.000, parejas, 5.000 en España y en Zaragoza 7 Equipos 34 matrimonios y 8 Consiliarios.

Toda la estructura del Movimiento esta regido por Equipos desde el Equipo de base, pasando por Sector, Región, Nacional e Internacional.

Todas las reuniones son a nivel Nacional (Madrid) de Región en (Pamplona) de Sector en (Zaragoza) y las reuniones mensuales en los correspondientes hogares.

Cada 6 años hay un encuentro Internacional y este año en concreto se ha celebrado en Brasilia, con una asistencia de 7000 personas de todo el mundo 400 sacerdotes consiliarios, varios obispos y un cardenal.

www.equiposens.org

Responsables: Victor Recaj y Gloria Ramòn

Teléfono: 976568328

Correo electrónico: vicrecaj_2@hotmail.com