Retiros de Cuaresma

Queridos amig@s:

Os informamos que en línea con nuestro Plan Diocesano de Pastoral y queriendo dar respuesta al objetivo marcado en la programación de nuestra Delegación Episcopal de Apostolado Seglar, de: “Promover espacios de encuentro y corresponsabilidad para fortalecer a la comunidad como sujeto de misión; potenciando la presencia y participación de todos los laicos de distintas comunidades”.


La Delegación de Apostolado Seglar consideró el crear un espacio de encuentro llamado “Get fit for the mission”, donde ofrecer y poniendo en comunión con el resto del laicado, diversas actividades para fortalecer los lazos entre comunidades.

En esta ocasión la delegación aprovecha los dos Retiros de Cuaresma que ya se vienen realizando y que están previstos para el 24 de febrero, y que están abiertos a todo aquel que quiera participar.

En horario de mañana lo coordina y realiza “Acción Católica“, y en horario de tarde el “Movimiento Familiar Cristiano”.

A continuación os adjuntamos los carteles de ambos que especifican el lugar donde se celebra y el horario correspondiente. No obstante, nos comunican desde Acción Católica que hay posibilidad de quedarse a comer y debéis de comunicarlo antes de que finalice esta semana, en la siguiente dirección: consejoaczaragoza@gmail.com

Esperando vuestra participación, un abrazo fraternal,
Equipo
Delegación Episcopal de Apostolado Seglar